Frente común entre Bauzá y Tadeo para evitar que la isla quede aislada

El presidente del Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, ha mantenido hoy una reunión con el presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá, y el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, para hablar sobre la problemática y las consecuencias que tiene para la Isla el cierre de la compañía aérea Spanair. 

 

El objetivo de este encuentro es formar un frente común entre el Govern Balear y el Consell Insular de Menorca ante la administración central para evitar que la isla se quede aislada en materia de transporte aéreo.

 
“Desde el Consell Insular de Menorca somos conscientes de las graves repercusiones que esta situación puede provocar y de hecho ya está provocando a los intereses no sólo del sector turístico sino también del conjunto de la ciudadanía”, ha explicado Tadeo.

 
Por esta razón, el presidente Tadeo está intensificando las gestiones que desde el Consell Insular se están llevando a cabo desde que se conoció el cierre de Spanair para intentar solucionar o al menos reducir al máximo esta problemática.

 

Por su parte, el presidente Bauzá y el conseller Delgado le han transmitido que están haciendo todas las gestiones posibles con el Gobierno central de Madrid, al más alto nivel, para encontrar una solución en esta problemática que afecta especialmente una isla como Menorca. En este sentido, mañana está prevista una reunión de carácter extraordinario de Mesa del Transporte Aéreo de Baleares para hablar sobre esto.

X
Send this to a friend