Éxito de visitas en la nueva página web del PP

La nueva web del PP Menorca ha conseguido en sus primeros 12 días de vida un total de 3.839 visitas a páginas. Casi 900 usuarios han navegado por la web durante 6 minutos 30 segundos de media. Hay que destacar también el importante porcentaje de visitas nuevas, situándose en el 72,60%.

 

Otro dato muy significativo es la diversidad demográfica que presenta la página. www.www.ppmenorca.es se ha visitado desde 10 países distintos, concretamente desde Reino Unido, Argentina, Hungría, Estados Unidos, Andorra, Túnez, Colombia, Alemania y Francia. Ese mismo comportamiento se ha dado en España, y es que se ha visitado desde muchas zonas de la península, como Madrid, Barcelona, Lérida, Sevilla o Málaga, entre otras.

 

La nueva web pretende ser un canal de comunicación entre el ciudadano y el partido, una plataforma para dar a conocer el trabajo que se realiza desde el Partido Popular, propuestas, acciones, ideas y soluciones. La sección actualidad es la herramienta más usada, las noticias, fotografías y vídeos son hasta ahora los elementos más visionados.

 

Las redes sociales adquieren también un especial interés para el usuario. A través de la web, han sido muchos los visitantes que se han animado a seguirnos en facebook y twitter del partido, así como en el de nuestros políticos.

X