¡Es Mercadal lo vale!

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento des Mercadal tenemos claro que nuestro municipio bien vale un esfuerzo de coordinación comprensión y trabajo con común entre equipo de Gobierno y la oposición por el bien y la mejora de todos los aspectos que nos afectan como ciudadanos, entidades, empresas,… que vivimos aquí. Es por eso que entendemos que tenemos que aportar todo lo que tenemos a nuestro alcance para hacer cosas juntos y más cuando pensamos que el proyecto vale la pena. Es Mercadal somos todos!

 

A raíz de esta premisa y activando diferentes temas que contemplaba nuestro programa electoral, hemos empezado a trabajar en el posible “Mercado de invierno des Mercadal”. Es en este punto en el que hemos tenido en cuenta tanto las demandas y aportaciones de los comerciantes como las limitaciones, dudas, problemas… que nos han planteado. Pensamos que las cosas se tienen que hacer bien hechas, no “a salto de mata” y es por eso que hemos puesto al alcance del consistorio los contactos que tenemos en otros municipios donde tienen mucha experiencia en este tipo de proyectos. Este fin de semana, el señor Biel Serra, batle de Sa Pobla (Mallorca) ha recibido a un miembro del equipo de gobierno y a uno de la oposición del Ayuntamiento des Mercadal para explicarnos sus experiencias, sus ideas, sus problemas,… y nos hemos sentido tan bien tratados que queremos hacerle un agradecimiento público, “gracias Biel por ser tan cercano, por tratarnos a todos por igual sin importar el color, por el saco de ideas que nos llevamos y por tu hospitalidad”. Hemos disfrutado de la “Feria de otoño de Sa Pobla” de la mejor manera posible.

 

Queremos aprovechar este espacio para, también, dejar constancia de que no queremos que todo esto quede en la nada, en un “tomo nota pero no hago nada más” y por eso, presentaremos en el próximo pleno de día 30 de noviembre una moción en la que pedimos que prevalezca el coste de todo esto, contemplando una partida presupuestaria a tal efecto, teniendo en cuenta cuestiones importantes como la accesibilidad, la posibilidad de entretener a niños y niñas, organizar “encuentros”, charlas,,… Lo que tenemos que mover es a gente de la isla y tenemos que hacer posible que vendan y tengan ganas de quedarse.

 

!El PP seguirá trabajando por el municipio, trabajando codo con codo con todo el mundo, aportando todo lo que pueda y velará para que las cosas se hagan bien hechas!

X