El PP Sant Lluís presenta un equipo de personas preparado para trabajar a pleno rendimiento desde el primer día y con total garantía

El Partido Popular de Sant LLuís se presenta a las elecciones del 24-M con un equipo de personas, que en caso de conseguir mayoría absoluta, está preparado para trabajar a pleno rendimiento desde el primer día con total garantía.

 

La candidatura encabezada por Cristóbal Coll ofrece a los santlluissers un proyecto de continuidad, garantía de trabajo y sacrificio. Entre las novedades, destacan dos incorporaciones dentro de los siete primeros puestos de salida de la lista, Dani Mercadal, quien en caso de gobernar podrá asumir Juventud y Deportes; y Elvira Capó, licenciada en ADE y diplomada en Ciencias Empresariales y Turismo, ha trabajado en distintas administraciones locales durante 25 años, los últimos 8 años en el Ayuntamiento de Sant Lluís.

 

Cristóbal Coll ha querido agradecer el trabajo de los hasta ahora concejales Carmen Reynés y Javier Pons, quienes por motivos personales, descienden posiciones en la lista.

 

En el caso de Carmen Reynés destaca su labor al frente de las áreas de Deportes y Juventud, una persona que se ha sacrificado, ha luchado y ha hecho un gran trabajo y, sobre todo, ha conseguido muchos éxitos en la organización de grandes eventos deportivos para todas las edades en el municipio, así como el impulso dado al área de Juventud con la creación de nuevos programas y actividades con una excelente respuesta y participación.

 

También destaca la figura de Javier Pons, que ha hecho una gran labor para subsanar las deficiencias de planeamiento existentes, impulsando la aprobación de las Normas Subsidiarias del municipio con la incorporación de prescripciones y documentación nueva que se ha generado, además de gestionar multitud de obras de gran trascendencia como la remodelación del Cós, la Sala Polivalent, l’Escola Nova, reforma del Polideportivo, o Capell del Molí de Baix.

 

La lista con la que el PP Sant Lluís se presenta a las elecciones es la siguiente:

 

Cristóbal Coll Alcina
Pedro Tudurí Mercadal
Mª Dolores Tronch Folgado
Dani Mercadal Stevenson
Elvira Capó García
Francisco Olives Salas
Alfredo Benosa Majos
Candelaria Moreno Portella
Sandi Dallison
Úrsula Pons Florit
José María Gómez-Olea Alcañiz
Luis Herrero Pares
Carmen Reynés Calvache
Javier Pons Pons
María Nieves Baíllo Vadell
Miquel Triay Pons
Rosa Femenia Victory

 

X