El PP presenta un equipo de personas con experiencia e ilusión para devolver al Ayuntamiento una buena gestión para todos los migjorners

El Partido Popular des Migjorn Gran se presenta a las elecciones del 24-M con un equipo de personas con experiencia e ilusión por devolver al Ayuntamiento una buena gestión para todos los ciudadanos. El objetivo es el de conseguir 5 concejales para poder así contar con la mayoría absoluta que permita gobernar el consistorio desde la seriedad y en beneficio de la mayoría.

 

El equipo liderado por Ramón Verdú, quien tras tres años como portavoz del PP en la oposición ha podido conocer de cerca cómo funciona la administración, pretende poner freno a una etapa de oscurantismo y de trabas al trabajo de los miembros de la oposición. Durante esta legislatura se ha llevado a cabo una mala gestión en la compra de varios edificios en muy mal estado, que requerirán de mucha experiencia para su rehabilitación, sin un perjuicio que repercuta en las arcas del municipio.

 

El objetivo prioritario para este mandato es el de adecuar y mejorar las calles des Migjorn, priorizando las actuaciones más urgentes, como es la rehabilitación del pavimento de las calles del municipio que lo necesiten, la puesta en marcha de una nueva red de aguas fluviales, así como cambiar la red de agua potable y el alcantarillado.

 

Además, desde el PP se apuesta claramente por el turismo y por ello, se trabajará para seguir siendo un referente de limpieza y de buena acogida para visitantes y turistas, con especial atención en la Urbanización de Santo Tomás, fuente importante de generación de empleo para muchos migjorners. Entre las distintas medidas que se pretenden poner en marcha en Santo Tomás, destaca el mantenimiento y mejora del alumbrado público, tanto del paseo marítimo como de los viales principales, que es donde hay más carencias, así como la adecuación de la carretera que une la urbanización con Es Migjorn, y la construcción de un carril bici en todo el tramo.

 

El PP des Migjorn se compromete también a finalizar la ampliación del Cementerio, ahora paralizada, dentro de los dos primeros años de mandato y en materia sanitaria, buscará una solución para la falta de asistencia cuando el médico de cabecera no puede pasar consulta. Estos son algunos de los proyectos que presenta el equipo des Migjorn en su programa electoral con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

 

La lista con la que el PP des Migjorn se presenta a las próximas elecciones es la siguiente:

 

Ramón Verdú Navarro

Manolo Triay Barber

Nanci Lauren Tew

Miguel Camps Florit

Jaime Riudavets Moll

Antonia Camps Florit

Mercedes Francesca Bresco

Juan Carlos García Gómez

Esther Triay Barber

Luís Guerrero Corrales

Gemma Fernández Bosch

Antonio Orfila Gomila

Maria Sales Huguet       ( IND)

Francisco Jesús García

Antonio Juan Romero

Juan Barber Allés

Margarita Riudavets

X