El PP pone en marcha la campaña solidaria “Nadal per a tots” de recogida de alimentos, juguetes y productos de primera necesidad

El Partido Popular pondrá en marcha de forma inminente la campaña “Nadal per a tots”. Se trata de la habitual campaña de recogida de alimentos, juguetes y productos básicos tanto para la higiene personal como para la limpieza de la casa así como artículos para la primera infancia (pañales, leche, biberones, ropa de abrigo), con la que se pretende ayudar a cubrir las necesidades de las personas desfavorecidas.

Este año, si cabe, con más énfasis y con más impulso el PP hace un llamamiento a todas las personas que quieran y puedan hacer sus donaciones de material a través de los locales del partido en los municipios de la isla y/o también en la sede insular.

La campaña de recogida se desarrollará entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre, con el propósito de que todo el material pueda entregarse a entidades benéficas y asistenciales como Caritas y Cruz Roja para su adecuada administración y redistribución.

El PP pondrá en marcha una campaña a través de las redes sociales invitando a la colaboración de los ciudadanos en unos momentos especialmente duros para muchas familias que se han visto afectadas por el parón de la economía como consecuencia de la covid, que vienen a sumarse a otros colectivos en riesgo de exclusión.

La campaña se desarrollará bajo la premisa “la generosidad te hace feliz cuando se convierte en solidaridad”.

X