El PP plantea una campaña en positivo para explicar a los menorquines lo que España necesita

Los candidatos del PP Menorca al Congreso y Senado, Juan Carlos Grau Reinés y Juana Francis Pons Vila, han compartido hoy una paella con los medios de comunicación en el camping de Ferreries.

 

El candidato al Congreso, Juan Carlos Grau, cree que ha llegado el momento de dejar atrás las políticas socialistas que lo único que hacen es empobrecer a los ciudadanos. Ha recordado que Rubalcaba ha dejado el país arrasado, se ha cargado el Estado de Bienestar de las familias que tanto esfuerzo les ha costado levantar, ha jugado con las pensiones de nuestros jubilados, la educación española cada día está más a la cola de Europa y nuestros jóvenes se ven obligados a irse de Menorca, de Baleares y de España porque aquí pocas oportunidades les quedan.

“Que no nos engañen, son cómplices de esta situación y ahora toca arremangarse la camisa, arrimar el hombro y luchar por recuperar lo que nos merecemos, y lo conseguiremos porque ya lo hicimos, Menorca, Baleares y España debe volver al puesto que le pertenece”, ha afirmado Grau.

 

La candidata al Senado, Juana Francis Pons Vila, cree que estas elecciones servirán para recuperar la ilusión y la confianza en el futuro con propuestas reales y viables que el PP ha preparado con empeño, con optimismo, con trabajo, y sobre todo con una visión realista de lo que tenemos por delante. “Se acabaron las mentiras de la izquierda que después de 8 años de gobierno parece haber descubierto ahora las recetas mágicas para sacarnos de una crisis que ellos en un principio negaron y contra la que no han tomado las medidas adecuadas”, asegura Pons Vila.

 

A lo largo de la campaña los candidatos darán a conocer las propuestas del PP a través de reuniones sectoriales y en contacto con los ciudadanos.

X
Send this to a friend