El PP pide un apoyo mayoritario para que no haya duda de quién tiene que formar Gobierno

Las candidatas del PP Menorca al Senado y Congreso, Juana Francis Pons Vila y Águeda Reynés, han señalado hoy que el reto es conseguir que los ciudadanos apoyen mayoritariamente al Partido Popular para que no quepa duda de quién tiene que formar Gobierno.

 

Han recordado que el Partido Popular es la única formación política que se ha comprometido siempre a que solo intentará formar gobierno si resulta ser el partido más votado por los españoles.

 

Juana Francis Pons Vila ha manifestado que el desagradable incidente vivido ayer en Pontevedra es la excepción y no puede empañar la magnífica campaña electoral, centrada en estar con la gente, que se está desarrollando estos días y en la que Mariano Rajoy está recibiendo numerosas muestras de cariño, “lo vimos la pasada semana en Palma de Mallorca, cuando el presidente estuvo a nuestro lado, apoyando a todos los candidatos del PP Balears”.

 

“La inmensa mayoría de los españoles somos personas que respetamos a los demás, no utilizamos la violencia de ningún tipo y no nos gustan este tipo de actuaciones”, ha dicho Pons Vila.

 

Ha explicado que el próximo 20 de diciembre nos jugamos “continuar con la recuperación o ir marcha atrás y meternos en una aventura que no se sabe a dónde va”. Por ello, a su juicio, “España no puede volver al pasado, no puede ser gobernada por radicales ni doctrinarios, ni por personas cuyo único mérito es decir que no han hecho nada malo, cosa que es verdad, porque no han gobernado nunca”.

 

Por su parte, Águeda Reynés ha manifestado que “lo importante es conseguir el mayor número de diputados posibles para que no haya duda de quien debe formar Gobierno”. “Si queremos un representante de Menorca en la Cámara Baja, es importante tener en cuenta que hay partidos como Ciudadanos que presentan un candidato de Menorca en el puesto número 4, sin posibilidades de conseguir ese escaño, ese es el interés que muestra Ciudadanos por la isla”.

 

Águeda Reynés ha asegurado que “el cambio comenzó en 2011 y ahora no estamos para experimentos, el Gobierno del PP ha sido quien ha emprendido unas reformas que están dando resultado y sentando bases sólidas que nos permitirán afrontar el futuro con optimismo, el hecho de que la economía menorquina esté creciendo al 3,3% no es por casualidad, ese es el resultado de las reformas puestas en marcha por el Partido Popular”.

 

Por último, Reynés ha destacado que “el Partido Popular aporta experiencia, sabemos que las propuestas que llevaremos a cabo se pueden realizar, otros partidos no tienen ese bagaje de haber tenido responsabilidad de gobierno, es algo muy importante que el ciudadano debe valorar”.

 

 

X