El PP Menorca valora muy positivamente los resultados electorales

El diputado Juan Carlos Grau Reinés y la senadora Juana Francis Pons Vila han valorado muy positivamente los resultados de las Elecciones Generales del 20N.

Ambos han señalado que el PP Menorca ha conseguido consolidar la confianza que los ciudadanos dieron al Partido Popular hace 6 meses en Menorca y Baleares, a pesar de que no se pueden comparar los resultados ya que el ciudadano vota de forma distinta en unas Elecciones Municipales y Autonómicas respecto de unas Nacionales. “En una Elecciones Nacionales se presentan menos partidos, con disposiciones distintas”, han dicho los candidatos.

 

El diputado Juan Carlos Grau ha destacado que esta victoria no es más que el reflejo del trabajo que ha realizado el PP, con su presidente Mariano Rajoy a la cabeza, desde la oposición. “Los ciudadanos han confiado en Rajoy para que tome las medidas oportunas que España tanto necesita y conseguir así que el país cambie de rumbo”, ha dicho.

 

La senadora Juana Francis Pons Vila ha agradecido en primer lugar la confianza de todos los ciudadanos que han votado al PP y a los que no lo han hecho que mantengan la esperanza en el cambio que Rajoy protagonizará durante los próximos 4 años. “El PP trabajará para todos los ciudadanos, para los que han creído en nosotros y para los que no lo han hecho, porque nuestro objetivo es sacar a España de la crisis y en nuestro caso sacar el mayor beneficio para Menorca”.

 

Pons Vila ha dicho que el triunfo es de todo el partido en Menorca, que ha apoyado desde un inicio las candidaturas de Juan Carlos Grau al Congreso como la suya al Senado. ”Se aprobó por unanimidad en Junta Insular, hemos contado con el apoyo de todos los miembros del partido, y se ha ganado en todos los municipios de Menorca”.

 

El próximo lunes ambos se desplazarán a Madrid para recoger sus acreditaciones. El martes 13 de diciembre se harán los actos de toma de posesión del cargo.

 

Juan Carlos Grau Reinés y Juana Francis Pons Vila han agradecido la cobertura que han hecho los medios de comunicación durante toda la campaña.

X