El PP Menorca celebra el sábado una conferencia política para recoger propuestas de afiliados y simpatizantes

El PP Menorca celebra este sábado una conferencia política con afiliados y simpatizantes para presentar propuestas e ideas a las 4 ponencias que se desarrollarán, de las que se definirán las conclusiones que se presentarán en la conferencia regional del PP Balears prevista para el 10 de octubre.

 

Las ponencias se han estructurado en 4 temáticas: la acción política centrada en las personas, reforzar el partido en la sociedad, nuevas maneras de ejercer la oposición y democracia interna como centro de la acción política.

 

Durante la jornada, a la que asistirá Josep Ignasi Aguiló, uno de los coordinadores de las conferencias a nivel balear, intervendrán afiliados y cargos del partido, que abrirán los debates, para posteriormente recoger las propuestas que quieran presentar los asistentes. En la primera ponencia intervendrán Juana Mari Pons, Ramón Sintes, Cristóbal Pons y Estanis Company, en la segunda Asunción Pons, Rafel Quintana, Maite Torrent y Simón Gornés, en la tercera, Cristóbal Coll, Águeda Reynés, Joan Benejam y Margaret Mercadal, y en la última ponencia Jaume Fedelich, Cristóbal Marques, Alejandro Sanz y Salomé Cabrera.

 

La conferencia política tendrá lugar el sábado 3 de octubre a partir de las 10:00 horas en el hostal restaurante Jeni des Mercadal.

 

 

X