El PP Menorca califica de incoherente y demagógica la actitud de PSOE y PSM en el Parlament

El Grupo Parlamentario Popular califica de incoherente y demagógica la actitud, tanto del PSOE como del PSM Més per Menorca, al presentar un gran número de enmiendas a los presupuestos de Baleares para el 2012 que saben perfectamente que, a día de hoy, con la pésima situación económica que ellos mismos han dejado al Govern, son imposibles de aceptar.

 

Los presupuestos que ha presentado el Ejecutivo Balear son realistas y austeros, unas cuentas adecuadas a la situación actual y no destinadas a gastar a manos llenas creyendo que la caja del dinero no se acaba nunca, tal y como hicieron PSOE y PSM cuando estaban gobernando.

 

El Grupo Parlamentario Popular quiere dejar constancia de que 3 de cada 4 euros se dedican a Educación, Servicios Sociales y Sanidad, un hecho que demuestra la preocupación del Govern por el Estado de Bienestar.

 

Después del primer día de debate de las enmiendas que las distintas formaciones políticas han presentado a los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el 2012, el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Alejandro Sanz, se pregunta por qué después de 4 años de gobierno socialista han esperado a estar en la oposición para pedir lo que ellos no hicieron.

 

“Parece que es más fácil hablar cuando estás en el banquillo de descanso, y no cuando el partido está en juego, han estado 4 años como titulares, y no han metido ni un gol”, ha dicho el diputado menorquín.

 

Alejandro Sanz reprocha a los dirigentes de PSOE y PSM que no dieran soluciones a los ciudadanos cuando gobernaban y en cambio ahora, una vez tomado el camino de la oposición, se dediquen a defender aquello que ni ellos mismos quisieron poner en marcha. “Es inaceptable y vergonzosa la actitud de la oposición, que pretendan ahora exigir soluciones al gobierno del PP con la pésima herencia que han dejado”.

X