El PP Mahón estrena nueva imagen web www.ppmahon.es

El presidente del PP Mahón, Simón Gornés, y la Secretaria General del PP Mahón, Agueda Reynés, han presentado hoy la nueva página web del partido. El PP Mahón estrena un nuevo canal de comunicación con un diseño moderno, práctico y sencillo.

 

El Partido Popular es consciente de la importancia de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, por ello, ha creado este nuevo instrumento que pretende por un lado, informar de todos aquellos proyectos en los que trabaja el partido, y por otro lado, servir como canal de comunicación con el usuario, para que pueda trasladar sus dudas, sugerencias y propuestas.

 

www.ppmahon.es se ha creado tras el éxito que se obtuvo con la página que el PP Mahón puso en marcha durante la campaña electoral de mayo www.mahonconagueda.es, una web en la que los ciudadanos pudieron dar a conocer sus inquietudes y que tuvo muy buenos resultados. Además y con el objetivo de unificar criterios sigue los parámetros de la página web insular www.www.ppmenorca.es.

 

El presidente del PP Mahón, Simón Gornés, cree que es importante actualizarse y ponerse al día de las nuevas tecnologías, porque “cada vez son más los usuarios de todas las edades que utilizan Internet como canal de comunicación con los políticos”. “Las redes sociales han significado un punto y aparte en la comunicación política, a través de facebook se puede contactar con cualquier dirigente para resolver dudas, opinar, criticar o incluso hacer propuestas”, ha asegurado.

 

La Secretaria General del PP Mahón, Agueda Reynés, ha recordado que, durante la campaña electoral y una vez conformado el equipo de gobierno del ayuntamiento de Mahón, el PP ha utilizado Internet para estar en contacto con el ciudadano, y ha destacado que son muchos los mahoneses que se han interesado por los proyectos que se han puesto en marcha. “Han sido muchas las personas que nos han pedido mejoras en Mahón, como puede ser en materia de circulación, párkings, o iluminación, a través de facebook, twitter, y también a través de la página www.mahonconagueda.es.

 

www.ppmahon.es es una apuesta por el presente y el futuro. La página es de fácil navegación y está dividida en diferentes secciones, dándole una especial importancia a la actualidad del PP y a las redes sociales.

X