El PP Mahón avisa a Tur que deje de hacer partidismo y asuma responsabilidades

El Partido Popular Mahón considera que los últimos movimientos del socialista Vicenç Tur obedecen única y exclusivamente a mantener su posición en el partido e incluso a seguir subiendo peldaños sin asumir ninguna responsabilidad.

 

Ante las últimas manifestaciones realizadas por el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Mahón, el PP quiere dejar constancia de que lo único que le preocupa al Sr. Tur es achacar al PP Mahón estar anclado en el pasado en vez de ocuparse de los problemas de los ciudadanos.

 

El Partido Popular quiere denunciar que esta estrategia obedece a un objetivo concreto por parte del Portavoz del PSOE. Ocultar su responsabilidad en el fracaso de las últimas elecciones municipales e intentar afrontar el post 20-N con alguna garantía de supervivencia política por quien ha sido el artífice del descalabro del PSOE en Mahón.

 

El PP Mahón echa en falta alguna autocrítica por parte del responsable del PSOE, puesto que después de 28 años de gobiernos socialistas, de los cuales los tres últimos fueron responsabilidad directa del Sr. Tur, no se ha manifestado ninguna disculpa o asomo de autocrítica por parte del PSOE.

Nadie del PSOE Mahón ni de la ejecutiva insular de esta formación ha asumido ninguna responsabilidad, ni por el fracaso electoral tras el 22 de mayo de este año, ni por los enormes fallos de gestión que han supuesto que el municipio haya perdido o haya tenido que pagar miles de euros, dejando a las arcas municipales exhaustas.

 

Pensamos que esta actitud se debe a que el Sr. Tur está actuando de cara a sus afiliados, fijándose la meta en el día 21 de noviembre de 2011. El Sr. Tur está lanzando mensajes a la galería para justificar su no asunción de responsabilidades y quizá –quien sabe- su presunta intención de tomar las riendas a nivel insular frente al Sr. Marc Pons.

 

Asistimos, en este sentido, a una escenificación cuyo objetivo no es tanto defender el interés de los ciudadanos de Mahón, sino de defender los intereses personales y de partido que el Sr. Tur  tiene de cara al futuro. El responsable de que el PSOE haya perdido por primera vez las elecciones en su bastión emblemático de la isla, quiere rehuir su responsabilidad ante aquellos de sus afiliados y simpatizantes que quieren pedirle cuentas.

X