El PP Ferreries apuesta por combinar experiencia y juventud para dar continuidad al proyecto encabezado por Manuel Monerris

El Partido Popular de Ferreries apuesta por la continuidad y, una vez más, por combinar experiencia y juventud en la lista con la que se presentará a las elecciones del 24M. Un grupo de personas involucradas en la vida social y política del municipio, con ilusión y dispuestos a trabajar por el municipio. Los cinco actuales concejales repiten en los primeros puestos de salida y se incorpora a Ramón Sintes como número seis de la candidatura para poder lograr la mayoría absoluta.

 

Es importante contar con un equipo de personas preparado y con experiencia que encabezará Manuel Monerris con su trayectoria política y Vicent Coll que fue concejal durante ocho años en la oposición y estos últimos cuatro como teniente de alcalde en el gobierno municipal; Alejandra Marqués, Margarita Rotger y Pedro Pons actuales concejales en el equipo de gobierno seguirán para dar continuidad al proyecto, y se incorporan Carla Jorquera, Maria Morlà, Juan Manuel Coll y Maria Pons Janer como independientes en la candidatura. En los tres puestos de suplentes se tres exconcejales del municipio Francisco Huguet, Biel Cardona y María Carmen Martínez.

 
 

Candidatura PP Ferreries

 

1.- Manuel Monerris Barberá

2.- Vicent Coll Pons

3.- Alejandra Marqués Rotger

4.- Pedro Pons Huguet

5.- Margarita Rotger Cardona (Inde.)

6.- Ramón Sintes Villalonga

7.- Carla Jorquera Lara (Inde.)

8.- Bartolomé Carreras Capó

9.- Maria Morla Moll (Inde.)

10.- Juan Manuel Coll Alles (Inde.)

11.- Maria Pons Janer (Inde.)

 

 

Suplentes:

 

1.- Gabriel Cardona Alles

2.- Mª Carmen Martínez Martínez

3.- Francisco Huguet Rotger

 

 

X