El PP des Castell se presenta a las elecciones del 24-M con un equipo de personas del municipio y que representan a todos los sectores

El Partido Popular des Castell se presenta a las elecciones del 24-M con un equipo formado por personas des Castell, que representan a todos los sectores del municipio y que conocen la realidad y las necesidades de los vecinos porque se da continuidad al trabajo y la gestión llevada a cabo durante estos 4 años en el Ayuntamiento. Un equipo que sigue liderando LLuis Camps y que está formado por 16 personas, 8 hombres y 8 mujeres.

 

Como novedad, se incorporan a los puestos de salida Begoña Mercadal (número 5) de 39 años y gestora en una compañía de alquiler de coches y Paqui González (número 7) de 52 años y vinculada al sector social, organizaciones solidarias.

 

Tras la legislatura más social de la historia, en la que se ha hecho un gran esfuerzo por aprovechar al máximo los recursos y las herramientas de las que dispone la administración para llegar a todos los vecinos, con una asistencia personalizada y un trato directo con cada vecino del municipio, el Partido Popular apuesta por seguir trabajando con un equipo dedicado al 100% a las personas des Castell.

 

Además, y tras haber reducido considerablemente la deuda con los bancos, llevar un control exhaustivo de las cuentas y una administración saneada, se apostará por proyectos de futuro que beneficien en primer lugar a todos los vecinos, que ayuden a mejorar y potenciar la imagen des Castell y que supongan un aliciente para la generación de puestos de trabajo.

 

La lista con la que concurrirá el PP des Castell a las próximas elecciones es la siguiente:

 

1 Lluis Camps
2 Matilde Mamajón   (Ind)
3 Nisio Marí   (Ind)
4 Emilio Diez  (Ind)
5 Begoña Mercadal
6 Jaime Fedelich
7 Paqui González  (Ind)
8 Felicidad Olives
9 María Coll
10 Pere Payeras
11Oscar Rodríguez (Ind)
12 Mª Ángeles Caldentey
13 José Antonio Rodríguez (Ind)
14 Carol López
15 Catalina Buenaventura (Ind)
16 Mario Wollstein

 

X