El PP de Es Mercadal no acaba de entender las prioridades y el consenso de Ametller

El PP de Es Mercadal sigue pensando que el equipo de gobierno del ayuntamiento del municipio no está priorizando bien el gasto. Quiere recordar que en el último pleno del mes de septiembre votaron en contra de un punto referente a gastos generales porque, a pesar de que consideran todos los gastos necesarios, no coinciden en las prioridades.

Es más, el PP consiguió que Ametller rectificara y paralizara la compra de sillas para la sala de plenos del consistorio al no ser una medida urgente.

No obstante hay otros puntos que tampoco son prioritarios como es el caso de aprobar una partida de 28.000 euros para continuar con las obras de adecuación de una nave del polígono que ni siquiera es de propiedad municipal. En el pleno de julio ya se aprobó una partida de 22.000 euros destinada a esa misma obra. Y ahora se vuelve a invertir en la misma obra.

Además, Ametller aprovechó el voto de calidad, que su cargo le permite, para apartarnos de la Comisión de Turismo, que se ha creado en el municipio, alegando que era una Comisión asesora de la alcaldía, a cambio nos invitaba a crear una Comisión de concejales para asuntos turísticos.

Lo curioso es que sí nos invitó a formar parte del consorcio de aguas, algo que agradecemos, pero no podemos entender por qué no se usa la misma vara de medir para todas las decisiones.

El PP siempre ha defendido la importancia del turismo para nuestro municipio y seguimos considerando que tenemos mucho que aportar en proyectos que nos afectan a todos.

X