El PP avisa “no habrá recortes en las pensiones”

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado, Juan Carlos Grau Reinés y Juana Francis Pons Vila, han podido trasladar hoy a los pensionistas y jubilados las claves del PP en materia social de cara a las próximas elecciones del 20N. Al acto, que se ha celebrado en la cafetería Consey de Mahón, han asistido también el presidente del PP de Menorca y presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, y la alcaldesa de Mahón, Agueda Reynés.

 

Los candidatos han coincidido en un mismo mensaje “la protección social y el mantenimiento del Estado de Bienestar, es la hoja de ruta y un compromiso en firme.

 

El candidato al Congreso, Juan Carlos Grau, ha recordado que el PSOE de Zapatero y Rubalcaba han puesto en peligro el Estado de Bienestar. “Los socialistas rompieron todos los pactos de Estado que habían firmado y los consensos básicos como es la congelación de las pensiones, sin ningún tipo de acuerdo, que ha afectado a más de 5 millones de pensionistas”, ha afirmado Grau.

 

Por su parte, Juana Francis Pons Vila, ha recalcado que el PP apoyará a los sectores más débiles de la sociedad, defenderá el Estado de Bienestar y lo reformará para hacerlo más sostenible.

 

También ha anunciado que el PP se dotará de los instrumentos e incentivos que hagan efectiva la edad de jubilación.

X