El Partido Popular trabaja para gobernar en Es Mercadal

El secretario general del Partido Popular de Balears, Miquel Vidal, el coordinador general del Partido Popular de Balears, Biel Matas, el presidente del Partido Popular de Menorca, Santiago Tadeo, el secretario general del Partido Popular de Menorca, Juanjo Pons, y el presidente del Partido Popular des Mercadal, Joan Vicent Gomila, han participado hoy en un acto organizado por la Junta Local del PP des Mercadal con afiliados y simpatizantes.

 

Miquel Vidal ha agradecido la invitación del PP des Mercadal y ha aplaudido el buen ambiente que existe dentro del partido, “es un honor estar aquí presente, en un lugar en el que todos nosotros podemos expresar nuestras opiniones, nuestras dudas y buscar soluciones, es un orgullo poder formar parte de esta gran familia”.

 

Durante el acto, que ha tenido lugar en el hostal Jeni, Santiago Tadeo ha reivindicado el trabajo y dedicación de los concejales del PP en el ayuntamiento des Mercadal y ha manifestado su apoyo y el del resto de la dirección del partido para auparlos al poder en las próximas elecciones de 2015. “Mercadal necesita un cambio, un punto de inflexión, un equipo joven y renovado con nuevas ideas y con la intención de trabajar por el beneficio de todos los ciudadanos y desde el PP de Menorca trabajaremos para conseguir un alcalde y un gobierno del Partido Popular en el ayuntamiento”.

 

Por su parte, Joan Vicent Gomila ha hablado de algunos de los proyectos que tiene en marcha el municipio y que resultan la principal preocupación para los concejales del PP en el ayuntamiento des Mercadal. Ha destacado el Plan General, un proyecto que ordenará el urbanismo durante  los próximos 30 años y que actualmente está bloqueado. Gomila ha explicado que desde el PP se han presentado propuestas y se ha intentado contribuir y ayudar al equipo de gobierno pero la respuesta no ha sido más que “zancadillas, mentiras y desgaste”. “Es difícil trabajar desde la oposición, es difícil conseguir que nuestras propuestas sean escuchadas, no tenemos protagonismo, y en muchas ocasiones nos sentimos decepcionados con la postura del equipo de gobierno, pero seguiremos alzando la voz y trasladando la postura de todos aquellos vecinos que se involucran y piden soluciones a los problemas del municipio”, ha dicho Gomila.

 

 

 

X