El aplazamiento del descuento al 75%, otro incumplimiento de Pedro Sánchez

La presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, ha calificado la decisión de Pedro Sánchez de no aplicar el 75% del descuento de residente hasta el 1 de enero de 2018 “de robo del PSOE y de Pedro Sánchez a los menorquines”.

El Gobierno del Partido Popular aplicó el aumento del descuento para los viajes entre islas del 50 al 75% sin problemas y de manera inmediata porque era un compromiso, lo que demuestra que la negativa del Go-bierno del PSOE a aplicar la media es una decisión política que va en contra de los menorquines.

La presidenta del PP de Menorca ha espoleado a la presidenta del Consell y secretaria general del PSOE Menorca “a no agachar la cabeza ante este atropello” y a “reclamar conjuntamente con Francina Armengol” que el descuento entre en vigor cuanto antes ya que es un derecho de todos los menorquines.

Sugrañes destaca que hay partida económica porque los presupuestos están aprobados pero falta voluntad política y demuestra el escaso peso de los socialistas de Baleares en el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Es una obligación de todos defender lo que tanto nos ha costado conse-guir”, ha dicho Sugrañes.

La decisión del Gobierno del PSOE supone un nuevo engaño a todos.

La presidenta del PP destaca que Pedro Sánchez se está demostrado como un especialista en engañar a los españoles y la lista de incumpli-mientos es más elevada que las medidas adoptadas: ha descartado mo-dificar los presupuestos, modificar la reforma laboral, convocar eleccio-nes y modificar la financiación autonómica.

No Comments

Post A Comment

X