¡Dimisión o respeto!

Hace algunos días el portavoz y ex alcalde del PSOE en Sant Lluís, Lorenzo Carretero, hacía declaraciones en la prensa exigiendo al actual alcalde de Sant Lluís, Cristóbal Coll, que defendiera los intereses del pueblo o que dimitiera y se marchara a su casa.

 

¿Pero qué se cree que se está haciendo? más que intentar solucionar los múltiples contenciosos-administrativos heredados de la época de Carretero, que están cayendo como pesadas losas sobre los ciudadanos, heredados de su mandato, fruto de decisiones prepotentes, colmadas de ignorancia, por no dejarse asesorar por sus propios técnicos municipales, convirtiendo sus decisiones en auténticas cacicadas y que ahora pueden llevar a la ruina al pueblo de Sant Lluís.

 

Además exige que se eliminen las dedicaciones exclusivas del actual equipo de gobierno. Por lo visto Carretero, también ha perdido la memoria y ya no se acuerda de que su equipo de gobierno costaba un 30% más a las arcas municipales y que con la decisión del gobierno central de eliminar la paga extra de navidad a los funcionarios y empleados públicos, el actual equipo de gobierno también renunció a cobrar dicha paga.

 

Carretero cuando era alcalde repitió hasta la saciedad que los políticos debían de tener un sueldo digno, ¿es que ya no se acuerda? ¿Por qué no renuncia él a la asignación por asistir a comisiones o plenos? Así contribuiría a pagar las indemnizaciones que los tribunales han impuesto al ayuntamiento de Sant Lluís por sus decisiones autoritarias.

 

En el pasado pleno, el Señor Carretero recordó a la corporación municipal que ha sido alcalde durante diez años y lleva veinte años como político en el ayuntamiento de Sant Lluís, por lo visto ha convertido la política en su profesión, además recordó que los votantes ponen a cada uno en su lugar y a él se lo dijeron alto y claro en las últimas elecciones municipales.

 

Señor Carretero, asuma personal y políticamente sus gravísimos y continuos errores que están llevando a la ruina al pueblo de Sant Lluís. No le pedimos que dimita como concejal sino que de una vez por todas respete a su pueblo y a quienes ponen todo su empeño y esfuerzo personal en levantarlo, entone un mea culpa y arrime el hombro con la dignidad, humanidad y respeto que siempre le han faltado.

 

 

Pedro Tudurí Mercadal

Portavoz Partido Popular Sant LLuís

 

X