Candidatura de unidad en la renovación de los Comités Ejecutivos de las Juntas Locales del PP Menorca

La renovación de los Comités Ejecutivos de las Juntas Locales del PP Menorca contará con una única candidatura en cada uno de los municipios de la isla.

 

Simón Gornés ha presentado su candidatura para su relección como presidente del PP Mahón. Pedro Gener se presenta para presidir la Junta Localdel PP Ciutadella, en sustitución de Assumpta Vinent. Carmén Reynés sustituirá al hasta ahora presidente de la Junta Localde Sant Lluis, Cristóbal Coll. Joan Vicent Gomila tomará el relevo del actual presidente de la Junta Localdel PP Mercadal, Manolo Pallicer. Cristóbal Marquès se presenta para presidir la Junta Localdel PP Alaior en sustitución de Joan sintes. Jaume Fedelich vuelve a presentar su candidatura para presidir la Junta Localdel PP Es Castell, así como Gemma Fernández la Junta Localdel PP Es Migjorn y Vicent Coll la Junta Localdel PP Ferreries. 

 

Los candidatos de cada uno de los municipios tendrán hasta 48 horas antes de la celebración del Congreso para presentar sus avales, que como mínimo deberán reunir un 20% del total de afiliados.

Los Congresos se celebrarán el próximo 30 de noviembre en Ferreries, Es Migjorn, Ciutadella y Mercadal y el día 1 de diciembre en Alaior, Mahón, Sant Lluis y Es Castell.

 

Recordamos que podrán participar en el proceso de renovación de cada una de los Comités Ejecutivos Locales todos los afiliados al Partido que figuren de alta y en plenitud de sus derechos como afiliados.

 

La candidatura estará formada por un candidato a presidente, un candidato a secretario y un máximo de 21 vocales. Son miembros natos los alcaldes, regidores, los diputados nacionales, los senadores y diputados autonómicos, así como los consellers insulares y europarlamentarios afiliados al Partido Popular de este municipio. Igualmente son miembros natos el Presidente y el Secretario General de Nuevas Generaciones.

X