Boicot institucional a la Policía: una cortina de humo

El pasado lunes la Policía Nacional celebraba su patrón, los Santos Ángeles Custodios, una fecha en la que cada año se organizan distintos actos de reconocimiento a la labor que hacen los agentes en Menorca.

 

Lamentamos que ningún representante de las distintas instituciones de la isla, a excepción de los representantes del Partido Popular, acudiera a una celebración tan señalada, cuando forma parte de sus responsabilidades y funciones como representantes de toda la sociedad y no del partido del que forman parte.

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen nuestro total apoyo y nuestro agradecimiento por su labor en la defensa de los derechos y las libertades de todos los españoles.

 

Queremos destacar la profesionalidad de la Policía Nacional y de Guardia Civil. No en vano son las instituciones más valoradas tanto en Baleares como en España.

 

Desde el Partido Popular de Menorca lamentamos los incidentes del pasado domingo en Cataluña, en los que hubo heridos tanto entre los manifestantes como entre las FCSE. Pero no podemos confundirnos: los únicos responsables de esos incidentes son quienes, con un comportamiento arbitrario, irresponsable e ilegal, han generado un clima de crispación y desobediencia, llevando a los catalanes hasta el borde del precipicio.

 

Pedimos al PSOE Menorca que vuelva a la senda democrática y deje de alinearse con las posturas más radicales, que solo generan división y odio, con el único fin de sacar un rédito político en cada decisión que toman, sin sopesar las consecuencias, ni mirar por el interés general de todos los ciudadanos.

 

Creemos que existen cuestiones muy importantes para Menorca que requieren de solución urgente, por lo que pedimos que se centren en los temas que verdaderamente importan, en vez de tratar de tapar su inactividad con cortinas de humo.

 

PP Menorca

 

 

 

 

 

 

X