Bauzá: “El Partido Popular trabajará por el bien de todos, no quiere gobernar para ocupar sillas”

El presidente del Partido Popular de Baleares y presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha apostado por un cambio más que necesario en España. Ante más de 400 afiliados y simpatizantes, Bauzá ha afirmado que “el PP con Mariano Rajoy a la cabeza trabajará por el bien de todos los españoles y no por ocupar unas sillas, como tan bien saben hacer los socialistas”.

 

El PP de Menorca ha celebrado hoy el primer acto de precampaña en los cuarteles de Mercadal al que han asistido el número 1 de las listas del PP de Baleares al Congreso, Miquel Ramis, los candidatos del PP de Menorca al Congreso y al Senado, Juan Carlos Grau y Juana Francis Pons Vila, y el presidente del PP de Menorca y presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, además de los alcaldes de los municipios en los que gobernamos y distintos miembros del partido.

 

Bajo el lema “Empieza el cambio” el presidente José Ramón Bauzá se ha reafirmado en la necesidad de cambio que España necesita, un cambio que tanto en Menorca, como en Baleares ya ha llegado”. “Porque seguir con Rubalcaba es seguir con lo mismo de los últimos 8 años. Nosotros sabemos de lo que hablamos, una deuda de más de 6.000 millones de euros, esa es la herencia que nos ha dejado el gobierno socialista de Antich”.

Bauzá ha recordado que su gobierno debe pagar 2 millones de euros diarios en deuda, porque sus antecesores se dedicaron a gastar más de lo que ingresaban. Por ello ha advertido que “habrá que tomar decisiones, porque nosotros venimos a trabajar por el bien de todos, no a ocupar unas sillas”.

 

El presidente del PP de Menorca, Santiago Tadeo, ha dado cuenta del trabajo hecho: “en 4 meses hemos demostrado que somos capaces de gobernar y que atrás se ha quedado la improvisación y la mentira”. Tadeo se ha preguntado qué credibilidad puede tener Rubalcaba que ha estado gobernando durante los últimos 8 años y ha sido cómplice de los 5 millones de parados que tenemos en nuestro país”.

 

Por su parte, Miquel Ramis, ha afirmado que de ésta saldremos adelante, con un gobierno estable y fuerte. Lo que España necesita es un gobierno que trabaje para mejorar el bienestar de la sociedad, no un gobierno preocupado en mantener su poder, a Zapatero y a Rubalcaba les quedan 20 días, ha asegurado”.

 

El candidato del PP de Menorca al Congreso, Juan Carlos Grau, ha querido enviar un mensaje al PSOE: “dicen que nosotros nos dedicaremos a recortar en políticas sociales, le voy a recordar al señor Rubalcaba que ha sido él quien se ha dedicado a congelar las pensiones, y a recortar prestaciones sociales, lo único que no ha recortado ha sido la cola del paro”. “Es un compromiso del PP el trabajar por los más débiles y mantener el Estado de Bienestar”, ha asegurado Grau.

 

La candidata del PP de Menorca al Senado, Juana Francis Pons Vila, ha centrado su discurso en lo que han hecho los socialistas de Menorca en los últimos 4 años en el Senado. “Nada, lo único que han hecho ha sido una cárcel que nadie quería”, ha dicho Francis Pons. La candidata quiere que Menorca tenga voz en Madrid y trabajará para que el gobierno escuche a los menorquines.

X