Bajo el lema “Súmate al cambio” el PP se prepara para la campaña

El PP Menorca ha preparado el inicio de campaña con la tradicional pegada de carteles. A las 9 de la noche el candidato del PP Menorca al Congreso, Juan Carlos Grau Reinés, acompañado del alcalde de Ciutadella, José María de Sintas, miembros de la corporación, diputados y consellers del PP, han iniciado la pegada de carteles en la plaza dels Pins de Ciutadella. 

En Mahón, la candidata del PP Menorca al Senado, Juana Francis Pons Vila, ha estado acompañada del presidente del PP Menorca y presidente del Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, la alcaldesa de Mahón, Águeda Reynés y otros miembros del PP.

 

Juan Carlos Grau ha incidido en que ésta será la campaña de las propuestas reales para salir de la crisis frente a las mentiras del PSOE de Rubalcaba. Ha insistido en la necesidad de cambio que España necesita para “acabar con la cola del paro que cada día es más larga”. También ha pedido la confianza de los ciudadanos en un proyecto liderado por Mariano Rajoy.

 

Juana Francis Pons Vila ha dicho que el PP plantea una campaña en positivo en la que “nos dedicaremos a hacer llegar a la ciudadanía las propuestas del PP para crear empleo e intentar salir del pozo en el que nos ha sumido la izquierda socialista con Zapatero al frente”.

“Una campaña de proximidad basada en la austeridad, con pocos medios, una campaña de calle para estar cerca del ciudadano y conocer sus necesidades, donde la gente a través de las nuevas tecnologías y redes sociales se pueda dirigir a nosotros” ha anunciado Francis Pons.

X