Ana Lía Noval recuerda al PSOE que Menorca perdió más de 150.000 turistas extranjeros entre 2001 y 2007

La portavoz del Partido Popular de Menorca, Ana Lía Noval, recuerda al PSOE que la Isla llegó a perder más de 150.000 turistas extranjeros entre 2001 y 2007, según datos de Fomento del Turismo.

 

“A nadie se le escapa que la situación internacional y de Menorca también es muy complicada en estos momentos. En este sentido, nos alegra ver que por fin los socialistas han abierto los ojos y se dan cuenta de la realidad que vive la gente”.

 

De hecho, la dirigente popular recuerda que el mismo que ahora pone el grito en el cielo ante la situación del transporte aéreo votó en contra de una propuesta del PP en el Pleno del Consell Insular de Menorca de mazo de 2008, en la que se pedían medidas de choque para paliar la caída del mercado español en la Isla.

 

“No es de recibo que cuando se esté en el Gobierno se tapen los ojos y oídos y que ahora que están en la oposición quieran culpar al PP de una situación que ya comenzaba a ser crítica en su época”.

 

En este sentido, Ana Lía Noval ha destacado las gestiones que están realizando las diferentes administraciones para intentar dar solución al problema del transporte aéreo como son la Obligación de Servicio Público con Madrid, la próxima revisión de la OSP entre Islas y el Comité de Rutas Aéreas.

 

X
Send this to a friend