Ana Botella pide confianza a los españoles para acabar con la actitud derrotista del PSOE

Ana Botella ha visitado hoy Menorca para acompañar a los candidatos al Congreso y Senado del Partido Popular, Juan Carlos Grau y Juana Francis Pons Vila. Ha mostrado su satisfacción por poder compartir con personas de su partido momentos como el de hoy ya que allí donde viaja se encuentra compañeros que trabajan en un proyecto lleno de ilusión y con ganas de iniciar el cambio que España tanto necesita.

 

La política madrileña se ha reunido a las 11:15h de la mañana en Fornells con los candidatos menorquines, el presidente del PP Menorca y presidente del Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, los alcaldes de los municipios en los que gobierna el PP y presidentes de Juntas Locales.

 

La visita de Ana Botella, que supone uno de los actos centrales de la campaña del PP Menorca, ha finalizado con un mitin-comida a las 13:00h en el hotel Port Ciutadella.

 

La segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid ha empezado su discurso recordando los buenos y agradables momentos que ha pasado en Menorca y ha hecho hincapié en que tiene que volver de vacaciones a la isla. Ha felicitado a los dirigentes del PP de Menorca porque ya han conseguido el ansiado cambio, con resultados históricos como es el caso de Mahón. Ana Botella ha hablado del importante trabajo que se está haciendo desde el Consell Insular, “Santiago Tadeo ha recortado de 35 a 21 los altos cargos de la administración, ahorrando 5 millones de euros, con esa y otras medidas de contención, eso es lo que hay que hacer cuando se gobierna”.

 

La política madrileña ha hecho un análisis de la situación. “En los últimos 3 años el gobierno de Zapatero y Rubalcaba ha hecho el mayor recorte social de la democracia, la tasa de paro se ha situado por encima del 20%, ha bajado los sueldos de los funcionarios, ha congelado las pensiones y ha subido el IVA”.

 

También ha criticado la actitud derrotista del PSOE que además pretende trasladar a la sociedad. “La izquierda no cree en España, en nuestra capacidad para salir de la crisis, han sido incapaces de acometer las reformas necesarias para sacar adelante al país, no podemos dejarnos contagiar por la pasividad, hay que dejar bien claro que un gobierno estable y que sabe lo que hace, importa”.

 

La política madrileña ha hablado de Rubalcaba, “ahora parece que es un recién llegado, o que pasaba por allí y no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, nadie que ha sido parte del problema puede ser parte de la solución”.

 

Ha recordado que España es un gran país, con muchas posibilidades y un gran futuro por delante, por ello ha dicho “hay que volver a la primera línea y recuperar lo que nos corresponde”.

 

Por su parte, la candidata al Senado, Juana Francis Pons Vila, ha querido destacar la importancia de la regeneración de la política. “Hay políticos de todas las clases pero ha llegado el momento de ofrecer la máxima credibilidad, transmitir esperanza, ser responsables y honrados, Y mi objetivo, como menorquina, si llego a Madrid, será trabajar desde el esfuerzo y la ilusión porque creo en este proyecto y confío en que saldremos adelante”.

 

“Hay que mandar a los socialistas donde se merecen, sacarlos por la puerta de atrás y eso hay que hacerlo en las urnas, el próximo 20N todos tenemos que ir a votar y demostrar las ganas de cambio de todos los españoles”, ha dicho Pons Vila.

 

El candidato al Congreso, Juan Carlos Grau, ha recordado que Menorca ya se sumó a la ola de cambio en las pasadas elecciones municipales y regionales, y lo volverá a hacer. “Lo que no puede ser es que la persona que nos ha arruinado saque ahora la varita mágica y nos venga con un nuevo cuento y unas nuevas recetas que no ha aplicado en los últimos años”, ha asegurado Grau Reinés.

X
Send this to a friend